Quantcast

La ex top model Linda Evangelista, irreconocible con unos kilitos de más

Su nombre figuraba en el olimpo de la moda junto a otros maniquís que hicieron una fortuna considerable con sus respectivos trabajo en las pasarelas como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford, entre otras. Pero ella siempre estuvo considerada la mejor a la hora de desfilar por los grandes creadores y modistos. El caso es que casi todas ellas manteniendo una figura envidiable y muchas veces siguen apareciendo ante los flashes para posar. Linda Evangelista estaba en esta última faceta, pero unas fotos suyas durante una estancia en Japón parecen decir a las claras que ella ya no se preocupa de su físico. Aparece muy cambiada y con algunos kilos de más.

 A sus 50 años, Evangelista aparece en las fotos despreocupada. La canadiense iba vestida toda de negro con pantalones y unos zapatos en blanco y negro. Y ahora ya hay quien especula si su cambio de imagen estará relacionado con alguna enfermedad o simplemente son la prueba de una retirada definitiva. Lo que está claro es que el cambio la ha dejado irreconocible.

Hay que retroceder en l tiempo unos meses para rescatar la última vez que se la vio en público. Fue el pasado mes de septiembre, cuando l canadiense protagonizó una campaña de Fresh Couture, la nueva eau de toilette de Moschino.