Quantcast

MYHYV: Alba Casillas, expulsada del trono por saltarse las normas

El trono de Alba Casillas llegará a su fin próximamente. La dirección del programa así lo ha querido después de que la tronista dejara ver que no estaba preparada al 100% para seguir conociendo a sus pretendientes. A todo esto hay que sumar la infinidad de confidencias que llegan a diario sobre ella. 

Alba no está pasando por su mejor momento y en los últimos programas lo ha ido demostrando con su actitud. Los ganchos y sus propios compañeros le recriminan no estar pendiente de sus chicos y pasar del trono, algo que según dicen se deberá a una distracción externa.

La conductora del programa, Emma García, al ver esa actitud, le preguntó si estaba preparada para seguir en el trono. Desde la dirección le aconsejaron que si no estaba disfrutando que lo dejara. Así que han llegado a un acuerdo y la prima de Iker Casillas grabará su último programa este viernes.

Alba ha querido dejar claro que no se ha saltado las normas del programa, pero según desvela Blasting News, existen pruebas irrefutables que probarían que Alba acudió a un hotel con Alejandro Santana, expretendiente de Steisy.

El trono de Alba ya empezó con polémica cuando se encontró con Julen, su extronista, en una discoteca y se fueron a su casa juntos. Sin embargo, ella pidió perdón y comenzó su trono sin mentiras.

La gran duda es si se irá sola o con alguno de sus pretendientes. Todos están dispuestos a irse con ella, pero parece ser que quien tiene todas las papeletas para ser el elegido es Toño.