Quantcast

Pablo Casado afirma que Pedro Sánchez «ha traicionado a todos»

Santander, 7 abr (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha dicho que el líder socialista, Pedro Sánchez, «ha traicionado a todos», y ha considerado que la primera reunión a tres del PSOE, Podemos y Ciudadanos va a ser «un tiro en el aire» porque «nace tocada» y «los puentes están absolutamente volados».

En una intervención hoy en Santander ante diputados de Cantabria, Casado ha asegurado que Sánchez «ha engañado a todo el mundo»: a su Comité Federal, a Ciudadanos y «a todos los españoles».

Ha advertido de que el líder socialista va a intentar «todo» para «ser presidente», porque «lo necesita» por «intereses partidistas» y «personales».

Y ha lamentado que Sánchez se «echa en brazos de Podemos» para «intentar ser presidente cinco minutos al menos» y «para ver si no le desollan los propios».

Casado cree que Sánchez «no merece ostentar» la Presidencia del Gobierno español y ha criticado además que está «intentando pactar» con ERC y con Convergencia, a través de Junts Pel Sí y DiL, en reuniones «clandestinas».

El vicesecretario de Comunicación ha defendido varios pactos, uno de ellos por la unidad de España, y ha recalcado que ni el PP ni su líder, Mariano Rajoy, van a «tolerar» el «desafío soberanista». «Vamos a poner pie en pared», ha afirmado. EFE

ppc/emc