Quantcast

El PP de Móstoles denuncia que el Gobierno negocia cargos a puerta cerrada

El Secretario General del Partido Popular de Móstoles y Portavoz Adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera, ha reclamado hoy al Tripartito que atiendan la ciudad como merece y que dejen de negociar nuevos cargos en los despachos a puerta cerrada.

«Son muchas las denuncias que los vecinos de Móstoles nos están haciendo llegar a propósito del empeoramiento de nuestra ciudad en materia de infraestructuras y de calidad democrática. Muchas de esas denuncias pueden incluso verse públicamente en las redes sociales», ha manifestado Rodríguez de Rivera.

Según Rodríguez de Rivera, «mientras la ciudad empeora, los concejales del Tripartito de izquierdas se sientan a negociar nuevos cargos en el despacho de la Alcaldía y a puerta cerrada contradiciendo lo que ellos mismos decían cuando estaban en la oposición». Para Rodríguez de Rivera, «mientras el Alcalde del Tripartito de izquierdas va hablando de estabilidad ha tenido ya su primera crisis de gobierno teniendo que cesar parcialmente a un Concejal por su nefasta gestión y por las críticas continuas de diversos colectivos que han manifestado públicamente haber avanzado más desde su cese que en los seis meses anteriores»

«Pronto se cumplirá un año del nuevo Gobierno y ni siquiera ha empezado el proceso de Presupuestos Participativos porque están siendo incapaces de pactarlo y negociarlo con las propias Asociaciones de Vecinos que asisten, perplejas, a los espectáculos que se viven en las Juntas Municipales de Distrito» ha señalado el Secretario General de los populares al respecto de la Participación Ciudadana en Móstoles.

«En Móstoles se ha parado la construcción de un Colegio en el PAU4, sigue habiendo desahucios, en Móstoles no hay remunicipalizaciones de servicios, los partidos de izquierdas ahora desde el gobierno se contradicen y contratan con los bancos que antes demonizaban para que les den préstamos; lo que supone una total estafa política a todos sus votantes», ha aseverado el concejal.

«Como se puede comprobar son muchos los frentes abiertos que tiene Lucas y su Tripartito y, creemos, que son precisamente esos asuntos los que debería abordar en su despacho de Alcalde y no el reparto de de nuevos cargos con el urbanismo de por medio como está haciendo estos días». Para Alberto Rodríguez de Rivera, «frente a este Gobierno tan inestable que pacta nuevos cargos para afianzarse en los sillones, desde el Partido Popular de Móstoles siempre estaremos a la altura de nuestra responsabilidad como partido más votado en las pasadas elecciones y siempre tendremos a Móstoles en el horizonte de nuestra gestión»