Quantcast

Ylenia vuelve a la carga contra Maite y Sofía

La guerra entre Ylenia y Maite y Sofía parece lejos de concluir. Tras su enfrentamiento en el plató de 'El debate', donde Sandra Barneda se vio obligada incluso a expulsar a Maite Galdeano, la ex de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP 3' ha vuelto a la carga en redes sociales.

La dos navarras son protagonistas, día sí día también, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sofía Suescun comenzó hace tan solo unas semanas su experiencia en el trono y Maite está siguiendo la progresión de su hija desde el plató. Por eso, Ylenia quiso 'valorar' el comportamiento de las navarras, especialmente de la polémica concursante de 'GH'.

«Que alguien le diga a la señora desequilibrada que deje de enseñar las bragas, que es lunes por la mañana», escribía este lunes Ylenia en su perfil de Twitter, acompañado del hashtag #Quevergüenzacolega.

Por si este tuit no era suficiente, Ylenia regresó a su cuenta en la red social para lanzar otro comentario de 'MYHYV': «Qué momentazo, ¿no? Mamá me avergüenzas, ¡pírate!«. En esta ocasión, el hashtag elegido por la colaboradora de 'El debate' era #PobreSofea -haciendo un juego de palabras con el nombre de la tronista-.