Quantcast

La reacción de Risto Mejide al Tinder de Laura Escanes

Ser popular en redes sociales tiene ciertos riesgos, y Laura Escanes lo experimentaba hace unos días. Mientras que la joven enseñaba qué aplicaciones utiliza para retocar las imágenes que sube a Instagram, un usuario se fijó que en la carpeta 'secrets' aparecía el logotipo de la popular aplicación para ligar 'Tinder'.

Este hallazgo provocó que numerosos medios de comunicación se hiciesen eco, pero hasta el momento ni Laura Escanes ni Risto Mejide se habían pronunciado al respecto. Sin embargo, aprovechando el lanzamiento de su libro, 'X', el publicista ha querido salir al rescate de su pareja y acabar con cualquier atisbo de desconfianza o hipotética crisis.

Si Laura Escanes compartía una fotografía con la portada original del libro, Risto Mejide hacía lo propio, aunque con un montaje sustituyendo la 'X' por el símbolo de Tinder: «Y por fin llegó el día. Hoy sale a la venta mi 7º libro. Dedicado a la gran responsable de estos primeros meses de absoluta felicidad».

Y por si con este mensaje aún le quedaban dudas a alguien, minutos después el publicista publicaba otra captura con su perfil de Tinder. Eso sí, más que para ligar, parece que el presentador ha utilizado la plataforma para promocionar su nuevo libro: «Perdón, la portada correcta es la que aparece aquí. Ya disponible en -casi- todas partes, mi 7º libro. Dedicado a la gran responsable de estos primeros meses de absoluta felicidad».