Quantcast

Maite Galdeano, ¿tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?

El futuro televisivo de Maite Galdeano estaba entre 'Supervivientes' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero parece que Telecinco ya tiene claro qué hacer con la exconcursante de Gran Hermano 16. La madre de Sofía Suescun está deseando encontrar el amor y así se lo aseguró a Emma García durante una visita al plató de MYHYV. 

Fue la propia Maite la que hace unos días durante un trono de su hija pidió al programa la oportunidad de tener un trono. Tras la marcha temporal de Ruth parece que el 'date show' de Telecinco necesitaría ocupar ese hueco y según Blasting News Maite Galdeano sería la elegida.

Este portal asegura que durante la grabación del último programa Sofía sorprendió indicando que estaba cansada de que su madre le siguiera a todos lados, por lo que era necesario que se buscara un novio. 

Fue entonces cuando la conductora del programa Emma García pedía a la dirección del programa que pusiera en pantalla el número de teléfono del casting de la navarra para que todos aquellos que quieran conocerla se postulen como pretendientes. 

Aún no se conoce cuánto durará ni si finalmente se llevará a cabo, pero parece que el trono de Maite ya cuenta con el apoyo de Sofía Suescun y de la presentadora.