Quantcast

Muerde a un pasajero que intentaba tranquilizarle en un avión

Ya se sabe que lo de montar en avión no todo el mundo lo lleva igual de bien… Hay gente que se pone muy nerviosa, y eso es precisamente lo que le pasó a uno de los pasajeros de un vuelo de la compañía British Airways que cubría la ruta entre Londres y Dubai.

Al parecer, el hombre estaba demasiado alterado y estaba poniendo en aprietos a las azafatas y el resto de trabajadores. Por eso, Chris McNerlin no dudó en levantarse amablemente para tratar de calmar sus nervios. Sin embargo, su buen gesto no tuvo la respuesta que esperaba, e incluso hizo que acabara en el hospital horas más tarde.

Y es que, el pasajero alterado le dio un impresionante mordisco en el brazo cuando McNerlin trató de calmarle, según publica el diario Metro.

El piloto del avión, para agradecerle su gesto, dejó a McNerlin entrar en la cabina lo que quedaba de viaje. Nada más llegar a Londres, el joven fue trasladado al hospital, donde le revisaron y le curaron el mordisco.

En cuanto al agresor, la policía ha informado de que se encontraba en estado de embriaguez, y le han citado para un juicio que se celebrará dentro de dos meses.