Quantcast

El 'enganchón' de Edurne y Lucía Pérez en Twitter

La polémica está servida entre dos ex representantes de España en el Festival de Eurovisión: Edurne, que fue la última apuesta española con 'Amanecer', y Lucía Pérez, que defendió a nuestro país en el año 2011 interpretando 'Que me quiten lo bailao'.

Ambas cantantes coincidieron el pasado viernes 1 de abril en la TVG. Ahora, Lucía Pérez ha acusado a la ex triunfita de haberse negado a cantar con ella en el programa de la televisión gallega 'Luar'. Lo ha hecho a través de Twitter, donde se ha desatado toda la polémica.

«Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con Edurne, yo quiero aclarar que desde el programa se nos propuso cantar juntas. Por mi parte puse todas las facilidades desde un principio, el resto ya lo podéis deducir. Muchos besos y que no pare la música», ha escrito la cantante gallega.

Por su parte, Edurne no ha dudado en responder a esta acusación, aunque sin mencionar directamente a Lucía Pérez. «No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar MUY seguro de la verdad!! Y ahora también podéis deducir…», escribió la jurado de 'Got Talent'.