Quantcast

MYHYV: El enfado de los pretendientes con el programa

Los pretendientes de 'MYHYV' están en guerra contra el programa. ¿El motivo? La productora que lo lleva podría bajarles los sueldos.

A día de hoy, los pretendientes ganan en torno a 600 o 700 euros al mes. Además, el programa les paga los desplazamientos y los alojamientos durante las grabaciones, pero no cubren los gastos de los retos, que tienen que pagar ellos de su propio bolsillo.

Sin embargo, a partir de ahora puede que la productora de 'MYHYV' solo pague a sus pretendientes por los programas que salen en pantalla. Durante tres días de grabación se hacen dos programas, y no todos los pretendientes salen en estas dos grabaciones. Y es que, hay pretendientes que durante este tiempo pueden estar preparando algún reto, o simplemente no salen porque el programa se centra en un solo trono.

Por este motivo, según recoge La Vanguardia, algunos pretendientes se han plantado contra 'MYHYV', amenazando con abandonar el programa o con negarse a hacer los retos.

Al parecer, desde que Magnolia dejó de producir el programa conducido por Emma García, ya ha habido unas cuantas bajadas de sueldo a sus pretendientes y tronistas, pero también a los asesores y los ganchos.