Quantcast

Paulina Rubio sube a Instagram la primera imagen de su bebé

El pasado 7 de marzo, Paulina Rubio anunciaba que había sido madre por segunda vez. En esta ocasión, la cantante mexicana daba a luz al bebé acompañada de Gerardo Bazúa, finalista de 'La Voz México' y al que conoció durante el reality musical, aunque tan discreta como siempre sobre su vida privada aunque no se sabe ni el nombre del retoño.

Su otro hijo, el pequeño Andrés Nicolás, lo tiene claro. Según ha explicado la propia mexicana, el niño, fruto de su historia de amor con Nicolás Vallejo- Nágera, le ha pedido que llame a su hermano Nico II aunque todo parece indicar, según algunos medios del corazón, que Paulina y Gerardo podrían llamar al bebé Robin, ya que él dice que es Batman y el personaje secundario siempre le ayuda. Sí, la cantante dijo en la televisión mexicana que podía ponerle el nombre que quisiera.

Para abrir boca, antes de tan importante anuncio, Paulina Rubio ha deleitado a todos sus seguidores de Instagram con una tierna foto del bebé en el que aparecen sus pies y las manos de Nico haciendo un corazón. «No words» («sin palabras»), señalaba en el pie de dicha fotografía.

El nacimiento del bebé ha supuesto el empujón definitivo a la relación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, quienes ahora ya sí, como afirmó la cantante, pueden considerarse «una familia».