Quantcast

El increíble método para cortar una cebolla a la perfección

Hay muchos trucos en internet que te permiten cortar la cebolla sin llorar. Muchos de ellos resultan un engaño porque sus propiedades son tan fuertes que ni con la 'ayuda divina' se puedo hacer algo para evitarlo.

El canal de YouTube DaveHax ha publicado en los últimos días un interesante vídeo que cambia por completo la concepción que tienes del peine. En vez de utilizarlo para quitarse esos peleones enredos y darle sentido a tu pelo, el joven que aparece en las imágenes… ¡utiliza el peine para cortar la cebolla!

Ahí lo tienes: el típico peine de púas largas que, una vez quitada la piel de la cebolla, te permite cortarla sin tarda mucho tiempo y sobre todo de forma segura (¡tus dedos no correrán peligro!)

Como se puede apreciar en el vídeo, tienes que introducir el peine, más o menos hasta la mitad de la cebolla, donde te ayudarás del cuchillo, ahora ya sí, para cortar entre los huecos de las púas. ¿Quieres otro corte diferente? No te preocupes porque como puedes ver hay para todos los gustos y tamaños.

Este método tan fantástico también te permite cortar otro tipo de verdura e incluso limones para refrescos o copas que quieras tomarte. ¡Una pasada!