Quantcast

Telecinco emitirá la entrevista de Bertín a Pedro J. que vetó TVE

Telecinco sí que emitirá el fragmento de entrevista de Bertín Osborne a Agatha Ruiz de la Prada en su casa en la que aparecía el exdirector de 'El Mundo' y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Según ha publicado 'El Español', periódico que dirige el propio profesional, el programa 'En mi casa es lo tuya' nos dejará comprobar qué ocurrió realmente ese día durante la conversación que mantuvieron los tres en casa de la diseñadora.

Todo hace indicar que en la entrevista hay declaraciones políticos de Pedro J., ya que en su momento TVE vetó su emisión en la cadena pública. Según medios como 'Bluper', ese fue uno de los puntos que provocó la marcha de Bertín, enfadado en parte por esa «censura». Esas opiniones contrastan con las que dio el presentador en 'El Hormiguero' que aseguraba que fue por «temas de tiempo». «Es imposible cerrar entrevistas si nos dan tres meses más de programa solamente», confesaba el polifacético andaluz.

Telecinco correrá con los gastos de dicha entrevista de forma íntegra, algo que no supondrá mayor inconvenientes a la cadena de Fuencarral que, según publican varios medios, ha ofrecido por programa entre 225.000 euros y 250.000 euros a la productora de Bertín por cada 70-80 minutos de duración. Dependiendo de la audiencia, el presentador cobrará un plus (si se supera el 18% de share, por cada décima: 1.000 euros más).

'En mi casa es la tuya' estará en Telecinco hasta finales de 2018, programa por el que pasará seguro Fran Rivera, que ya ha sido grabado, y se abrirán las puertas a personajes internacionales. 'Bluper' confirma que la primera en hacerlo será Eva Longoria.