Quantcast

Drew Barrymore anuncia su divorcio con Will Kopelman

La prensa estadounidense se ha hecho eco en las últimas horas de una sorpresa que ni los propios familiares de los afectados esperaban: Drew Barrymore y Will Kopelman anuncian su divorcio. La protagonista de 'E.T' y su marido han emitido un comunicado a través de la revista 'People' en el que afirman que «seguimos siendo una familia».

Barrymore y Kopelman, considerados como uno de los matrimonios más unidos de todo Hollywood, explican en dicho comunicado que «con el tiempo uno puede sentir que la vida continua». «Nuestras niñas son nuestro universo y estamos deseosos de vivir el resto de nuestras vidas con ellas. Son la primera prioridad», señala el texto, en referencia a Olive (3 años) y la pequeña Frankie (de solo un añito), las hijas que tienen en común. 

Al parecer, según todo hace indicar, Drew Barrymore se quedará con la vivienda familiar y con sus hijas en Nueva York. No se sabe a dónde irá Kopelman quien buscará independencia pero seguir estando cerca de lo «más importante de su vida»: sus dos «pequeñas mujeres».

Es pronto para poder afirmar o desmentir qué es lo que ha ocurrido para este divorcio pero parece descartable que haya habido terceras personas, más aún cuando Barrymore había mostrado recientemente en los medios de comunicación su intención de quedarse embarazada. Habrá que esperar porque habrá reacciones de ambas partes…