Quantcast

Un hombre rocía con gasolina a su pareja, en estado crítico, en Almería

Un nuevo caso de violencia machista golpea a la sociedad española. En este caso, un hombre ha rociado con gasolina a su pareja, una mujer de 29 años, que ha tenido que ser ingresada en el Hospital Torrecárdenas de Almería. La joven se encuentra en estado crítico con quemaduras de gravedad.

Al parecer, según apuntan fuentes de la investigación a EFE, el agresor ha emprendido la huída en una bicicleta, algo que ha llevado a la Policía Nacional a iniciar un dispositivo para su captura y posterior detención como principal sospechoso de lo ocurrido.

Las quemaduras en el cuerpo de la mujer son elevadas, según los médicos confirman a EFE, por encima del 80%, algo que ha obligado a que ingrese en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un hombre que auxilió a la joven rociada con gasolina sufrió también heridas leves. 

Según cuentan las informaciones de EFE, la Policía recibió una llamada de aviso de un incendio en unas chabolas situadas en el barrio de la Vega de Acá, donde ambos residían junto a varios animales, entre ellos cerdos, perros y gallinas que también se han visto afectados por el fuego.

Las llamas fueron extinguidas minutos más tarde de lo ocurrido y los animales que sobrevivieron al fuego han sido atendidos y tratados por varios veterinarios de la zona.