Quantcast

El sorprendente cambio físico de Taylor Lautner ('Crepúsculo')

Taylor Lautner se convirtió, gracias a 'Crepúsculo´, en un auténtico ídolo de masas junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. El actor, además, tenía ganado a una parte de los fans de la saga debido al espectacular físico que lucía en todas ellas. Su interpretación como 'Lobo' le hacía aparecer sin camiseta en todas las películas, donde lucía un 'cuerpazo' muy musculoso que desataba pasiones en cada de las entregas que se han hecho de la película.

Ahora, cuatro años más tarde desde que se rodara la última película, Lautner es otra persona completamente distinta, al menos físicamente hablando. Esta semana, el actor ha aparecido en televisión en una entrevista en la BBC que ha sido muy comentada en las redes sociales. ¿Por qué? El estadounidense ha engordado unos cuantos kilos, algo que se le nota especialmente en la cara, y que ha provocado la desesperación de muchas fans en Twitter.

Se desconoce si ese cambio físico de Taylor Lautner se debe a algún proyecto profesional que le obligue a ganar peso o, sin embargo, es porque el propio actor ha decidido motu propio que quiere tener un cuerpo diferente al que tenía. Quizás se haya cansado de tanto piropo por su cuerpo y prefiere que le halaguen por su trabajo…

Eso sí, en las redes sociales, como decimos, parecen no haber asumido la noticia muy bien…