Quantcast

Yurena, fichaje sorpresa de 'Supervivientes'

Yurena podría ser uno de los fichajes 'bomba' que tiene preparados Telecinco para la próxima edición de 'Supervivientes'. Según apunta 'La Vanguardia', el nombre de la cantante será uno de los dos que se desvelen en las próximas horas en 'Sálvame Deluxe'. En teoría, todo parece apuntar a que el otro será el de Víctor Sandoval.

Yurena, más conocido por todos como Tamara, ha dado a entender en las redes sociales que el viernes iba a ser «un gran día» para ella. «Grande e importante», escribía en su cuenta de Twitter.

En las últimas fechas, la peculiar intérprete ha estado preparándose física y mentalmente para concursar en Honduras, lugar donde se celebra el reality. Para ello, ha estado dando clases de natación con un entrenador personal en unas piscinas del centro de Madrid.

Además, Yurena también ha dejado caer su participación en 'Supervivientes' con preguntas a sus seguidores en las que les pedía consejo sobre el maquillaje más resistente al agua que conocieran.

En la isla, la cantante, a la que no sabremos si irá a defender a plató su madre, la polifacética Margarita Seisdedos, deberá convivir (y discutir, al mismo tiempo) con Mila Ximénez, Maite Galdeano, Suso o François Gallardo, entre otros. ¿Y Belén Esteban? Por el momento, esa es una incógnita que está aún por desvelar…