Quantcast

Laura Matamoros, de su 'Cara al sol': «Es una ideología que no comparto»

Laura Matamoros está en la recta final de 'Gran Hermano VIP' y es una de las claras favoritas para ganar el concurso, aunque esta semana ha estado llena de polémicas. Una de ellas ha sido la más sonada desde que está dentro de la casa de Guadalix y es que las cámaras la pillaron tarareando el 'Cara al sol' como quien no quiere la cosa. 

Una de las preguntas que le hicieron los periodistas a la concursante en la rueda de prensa sorpresa a la que se sometieron ayer los concursantes, a la que acudió el diario Qué.es, fue directamente por este asunto y ella fue muy clara. «Lo hice porque no tengo filtro», dijo la hija de Kiko Matamoros

«Es una ideología que no comparto, pido perdón si a alguien le ha molestado. Metí la pata y lo siento», declaró sin ningún problema. No fue un mal trago para ella, pero lo pasó muy mal cuando le preguntaron por haber vendido sus problemas familiares para llegar hasta allí. «Yo lo que he explicado aquí es una cosa de mi vida que ya está explicada fuera», zanjó Laura Matamoros.

EL PROGRAMA NO LA SANCIONARÁ

A pesar de la gravedad que supone haber cantado el tema franquista, la dirección de 'GH VIP' se ha mostrado incrédulo ante la polémica que ha habido y ha decidido no tomar represalias contra ella de ninguna forma, y mucho menos se ha planteado su expulsión. 

Las redes pedían la expulsión de Laura Matamoros al igual que hicieron con Argi cuando hizo un comentario sobre la banda terrorista ETA que ofendió a las víctimas. Sin embargo, a esto no le han dado importancia.