Quantcast

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: «No estoy enamorada»

Belén Esteban se muestra indignada con las declaraciones que Toño Sanchís en las que insinúa que la de Paracuellos pudo haber estado enamorada de él. En la misma revista en la que  el ex representatente hizo estas declaraciones, Lecturas, Belén Esteban responde y de paso calienta el 'Belenazo', la entrevista que concederá el próximo viernes en 'Sálvame Deluxe' y en la que promete dar detalles sobre su relación.

En Lecturas asegura que «nunca» ha estado enamorada de Toño Sanchís. «¿Cómo puede insinuar eso si todo el mundo que nos conoce sabe que es mentira? ¡Pero si muchas veces nos llevábamos a matar! Cada vez tengo más claro que se lo inventó para darse importancia«.

Además a provecha para reclamarle de nuevo su dinero. «Toño tiene todo el derecho a hablar, pero ¿dónde está mi dinero? Si él no puede hablar porque se lo han dicho sus abogados, ¿por qué no hablamos del tema de los 341.000 euros que me tenía supuestamente guardados?«. 

Por otra parte, se especula con que el próximo viernes Belén podría confirmar su participación en la próxima edición de Supervivientes.