Quantcast

El playback de Carolina Cerezuela que indigna a 'Cazamariposas'

Carolina Cerezuela es el último rostro televisivo que ha dado el salto a la música. De la mano del cantautor mallorquín Jaime Anglada, la actriz presentó en '¡Qué tiempo tan feliz!' su single 'Manzana de caramelo'. Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales no fue la canción sino el playback de Cerezuela.

Es evidente que no es la primera artista que recurre a esta técnica cuando actúa en televisión, pero resulta llamativo que la actriz y presentadora lo hiciese en su debut como cantante en la pequeña pantalla. Esto ha hecho que Carolina Cerezuela se convierta en el último objetivo de 'Cazamariposas' que, aprovechando su actuación, ha iniciado una campaña titulada '#StopPlayback'.

«Estamos hartos de que nos engañen e intenten tomarnos el pelo», recoge el programa de Divinity (Mediaset) en su página web. Su presentador, Nando Escribano, destacaba en su perfil de Twitter que «me encanta que Carolina Cerezuela se estrene como cantante cantando en playback».

Desde 'Cazamariposas' quieren denunciar cada una de las actuaciones en las que los artistas cantan en playback porque «basta de faltar el respeto al público».