Quantcast

Avicii anuncia su retirada del mundo de la música

Avicii ha anunciado en sus redes sociales con un comunicado que dejará la música durante un tiempo indefinido y no volverá a actuar en directo después de 2016, retirándose por completo de sus compromisos musicales. 

Sin embargo, el DJ y productor sueco no zanja del todo su futuro e incluso deja una puerta abierta a volver, ya que asegura que no sabe qué será de él, aunque sí que quiere recalcar que a corto plazo no tiene planes de volver a actuar o a grabar. 

«Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida. Realmente eso me ayudó para darme cuenta de que necesito hacer un cambio que he estado planteándome durante un tiempo», escribe. Avicii dice que necesita un tiempo «para pensar en las cosas de una nueva manera»

«Mis elecciones y mi carrera nunca han estado dirigidas por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito me ha dado. Sé que he sido bendecido para poder viajar por el mundo y actuar, pero tengo demasiado poco espacio para la vida de una persona real detrás del artista», zanja el artista.