Quantcast

Sofía Cristo y Alba Casillas, ¿pareja lésbica en MYHYV?

La llegada de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha conseguido que Alba Casillas deje de ser noticia. La prima de Iker Casillas sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, por algo que sus más fieles seguidores jamás podrían haber imaginado.

Su estrecha relación con su asesora del amor, Sofía Cristo, ha hecho saltar todos los rumores sobre una posible relación lésbica. Según publica Blasting News, personas del entorno de la asesora y la tronista aseguran que entre ellas hay algo más que una amistad y que existe la posibilidad de que hayan terminado juntas tras alguna fiesta, saltándose así las normas del programa.

Que a Sofía Cristo le gustan las mujeres no es algo nuevo, de hecho fue ella la que decidió dar un paso adelante y reconocer que «siente atracción» por Alba. 

Todo podría haber quedado en un simple comentario halagador sino fuera porque la asesora se ha convertido en su confidente, amiga y compañera de cenas, fiestas y momentos de lo más íntimos que han hecho saltar todas las alarmas. Además, Alba pidió tener a su lado a Sofía en lugar de Nagore, ex de la hija de Bárbara Rey.

Al parecer, y según revela este portal, Alba Casillas es hetero (todos sus pretendientes son hombres) aunque nunca se habría cerrado a mantener relaciones con una mujer.