Quantcast

Mila Ximénez prepara 'Supervivientes' en una escuela de supervivencia

Mientras Telecinco intenta conseguir que Belén Esteban sea el fichaje 'bomba' de 'Supervivientes', otros concursantes de la edición que comenzará previsiblemente el próximo mes de mayo se empiezan a preparar para el reto que les espera en Honduras.

El portal 'PRNoticias' asegura que Mila Ximénez está muy concienciada de lo que le espera en 'Supervivientes' y por ello se habría apuntado a una 'escuela de supervivencia' de Marbella para prepararse física y mentalmente para todos aquellos obstáculos con los que se topará en la isla.

La Escuela Anaconda 1 de Marbella está mostrando a la colaboradora de 'Sálvame' cómo construir un refugio, cazar con trampeo o pescar utilizando métodos artesanos o incluso aprender a hacer fuego. Además, Mila está luchando duramente contra su miedo a las alturas, algo que es clave para lanzarse desde el helicóptero en el que todos los concursantes llegan hasta la isla hondureña.

La propia escuela de supervivencia ha publicado un vídeo en YouTube en el que Mila Ximénez valora de forma muy positiva su experiencia y dice estar «preparada» para empezar el concurso.

La ex de Manolo Santana espera y desea que no haya imprevistos de última hora, tal y como ocurrió el año pasado con un quiste en el útero, que le impidan participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.