Quantcast

Rescatan a una jubilada que se lanzó al mar para alcanzar a un crucero

Hay personas que contratan un crucero con el temor de que en una de las paradas pueda zarpar sin ellos. Aunque hay tiempo suficiente para disfrutar de la ciudad en cuestión, hay quien apura hasta el último momento para subirse a bordo. Esta práctica tiene sus riesgos y si no lo creen así, una turista británica ha protagonizado un claro ejemplo de ello.

Susan Brown, de 65 años, vio cómo su crucero zarpaba del puerto de Funchal (Portugal) sin ella. Sin embargo, no se le ocurrió otra cosa que lanzarse al mar e intentar darle caza. Tras más de cuatro horas nadando a la desesperada, fue rescatada por unos pescadores. Y todo porque pensaba que su marido, con quien había discutido fuertemente, se encontraba en su interior.

Según recoge 'Daily Mail', los pescadores aseguran que «tiene suerte de estar viva», ya que «apenas era consciente», y que probablemente el bolso de mano que portaba haya sido clave para evitar la tragedia, puesto que se había llenado de aire y la ayudaba a flotar.

La turista británica fue rescatada a unos 500 metros de la costa y fue trasladada al hospital con claros síntomas de hipotermia.