Quantcast

César Cadaval, tras la foto con el leopardo muerto: «Soy amante de los animales»

Esta imagen revolucionaba hace tan solo unos días las redes sociales y provocaba la indignación de varios rostros conocidos de la pequeña pantalla. En ella se puede ver a César Cadaval, del dúo 'Los Morancos', posando con una escopeta y junto a un leopardo muerto.

La fotografía se difundió con rapidez a través de Twitter y Frank Cuesta, entre otros, no dudó en cargar duramente contra el cómico. Pese al revuelo originado, hasta ahora César Cadaval no se había pronunciado al respecto.

El humorista no quiere entrar en polémicas y ha dado una escueta respuesta a 'La Otra Crónica'. Tal y como pública la sección de 'El Mundo', el de 'Los Morancos' tan solo quiere hacer «un comentario»: «Que se informen de la verdad, simplemente, no digo nada más».

A continuación, preguntado por si es un amante de los animales, César Cadaval responde contundente: «Totalmente».

Pese a no recordar sus declaraciones, la reacción del humorista apunta hacia la explicación que habría dado el dueño del safari al citado medio, quien señaló que él no cazó ningún animal y que simplemente fue reconocido por un matrimonio que le pidió esta fotografía.