Quantcast

Así es Danielle Favatto, la espectacular hija de Romario

Romario es para muchos uno de los mejores delanteros de la historia. Durante su etapa como jugador del FC Barcelona volvió locos a los defensas y demostró que no hay regate imposible. Sin embargo, hace ya tiempo que el futbolista brasileño colgó las botas y ahora su nombre suena en las redes sociales por el espectacular físico de su cuarta hija.

Se llama Danielle Favatto, tiene 18 años y arrasa con las fotografías que comparte en su perfil de Instagram. En la red social, donde cuenta con más de 100.000 seguidores, encontramos sensuales fotografías en traje de baño.

Por supuesto, como bien muestra en Instagram, Danielle comparte con su padre la pasión por el fútbol. La joven brasileña compartió una imagen jugando al fútbol sala y con el 11 a la espalda, dorsal que lucía Romario durante los encuentros con la selección brasileña.

Como cualquier otra joven de su edad, Danielle suele publicar fotografías con sus amigas, selfies de sus vacaciones y, por supuesto, también algunas imágenes con su padre.