Quantcast

Noelia Posse se hace cargo de la Concejalía de Festejos de Móstoles

La semana pasada el Ayuntamiento de Móstoles llevó a cabo la primera reestructuración de su Equipo de Gobierno, un cambio que sólo ha supuesto la asignación del Área de Festejos a la concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales, Noelia Posse. Esta delegación, que hasta ahora ostentaba el concejal de Cultura y Deporte, Agustín Martín, cambia de responsable para ofrecer «una mayor operatividad en el conjunto de las delegaciones municipales», como dice el comunicado mandado.

Este relevo llega después de que hace unos meses el alcalde, David Lucas, tuviera que reafirmar su apoyo a Martín por las informaciones vertidas en algunos medios en relación con las broncas que se produjeron durante las chirigotas, uno de los momentos que hizo que la relación entre peñas y el concejal no fuera la mejor.

Esta es la primera reestructuración municipal de 2016, ya que se espera que en el próximo mes Ganar Móstoles entre a formar parte del Gobierno Municipal, por lo que David Lucas tendrá que hacer de nuevo cambios en el organigrama para dar funciones a los 15 concejales que serían en el Gobierno, dos menos de los que tenía en la pasada legislatura el Partido Popular.