Quantcast

La II Matinal Motera 'Ciudad de Móstoles' se celebrará el próximo domingo

El Ayuntamiento de Móstoles, la Empresa Municipal de Promoción Económica, EMPESA, la Federación de Comerciantes de Móstoles, el Club Deportivo Motor Móstoles y la Escuela de Pilotos KSB Sport Madrid organiza el domingo 3 de abril de 2016, en el Parque Liana, la `II Matinal Motera ciudad de Móstoles´.

Este evento, que contará con una amplia programación de actividades dirigida a todos los públicos, es una oportunidad para promocionar la ciudad de Móstoles y la actividad comercial del pequeño comercio local, fusionando como atractivo comercio, hostelería, motor y ocio. Para ello se cuenta con las seis asociaciones que forman la federación y los asociados que las componen. Dentro del evento se realizarán acciones promocionales que invitan al conocimiento de la Ciudad de Móstoles.

En esta Matinal se congregarán aficionados de las dos ruedas de toda la región. Cerca de 300 motos participarán en este evento además de las familias y visitantes que con motivo de la misma se acercarán a disfrutar de la exhibición de la Escuela de Pilotos de minimotos, en la que cerca de 30 niños demostrarán sus habilidades en un circuito instalado para la ocasión. Podrán conocer, asimismo, a los dos pilotos madrileños, uno de ellos vecino de Móstoles, campeones de España en la modalidad de minivelocidad, Marco García #8 y David Salvador #46, que además firmarán autógrafos a todo los que se acerque a la Matinal. Una vez finalizada la marcha se ofrecerá una comida con precios populares y ajustados con paella, barbacoa y refrescos, entre otras cosas.