Quantcast

Sálvame Deluxe: Bronca entre Raquel Bollo y Kiko Matamoros

Raquel Bollo fue expulsada de GH VIP nada más salir nominada, y tocaba hacer autocrítica. Este viernes noche fue la invitada estrella de 'Sálvame Deluxe', donde admitía que «a lo mejor no he sido el tipo de concursante que la audiencia esperaba«. Y añadía: «Quizás la crítica es que yo aguanto tanto que cuando estallo, estallo mal y a destiempo«.

Sin embargo, el momento más tenso de la noche se vivió a raíz de su enfrentamiento con Kiko Matamoros. Raquel Bollo le reprochó al colaborador que cuando entró en la casa no hubiera estado más pendiente de su hija, Laura. «Tu hija estaba mala y quien estaba poniéndole paños éramos Rosa y yo. Tú también estuviste ratos con ella, pero cuando comías a quien decías siéntate era a Carlos», le soltó.

Aún más, Raquel Bollo (cuya relación con Carlos Lozano no era precisamente buena), le echó en cara a Kiko Matamoros que le había pasado información útil al presentador. «Le dijiste que se le estaba bien súper bien fuera, que las mujeres estaban locas por él, que tenía mucho apoyo fuera«.

«Estás faltando a la verdad, una mentira detrás de otra», se indignaba Matamoros.