Quantcast

Jennifer García, la española víctima de los atentados de Bruselas

Entre las 31 personas cuya vida fue abruptamente arrebata por el terror el pasado martes las autoridades han confirmado la presencia de una joven española: Jennifer García, de 29 años. Junto a ella, en la terminal del aeropuerto de Zaventem, se encontraba su marido, el alemán Lars Waetzmann, de 30 años, quien se encuentra todavía gravemente herido y hospitalizado en Bélgica.

Ambos se disponían a realizar un viaje a Estados Unidos, a Nueva York. Un viaje que les fue regalado con ocasión de su boda, apenas un año atrás. Un viaje que, por desgracia, nunca llegaron a realizar.

Jennifer García ostentaba también las nacionalidades alemana e italiana, y residía en la ciudad alemana de Dusseldorf; y su tío, Claudio Scintu, la había estado buscando a través del diario alemán Bild, denunciando que se encontraba desaparecida.

También los amigos de Jennifer se habían volcado en su búsqueda colgando fotos suyas en Facebook. Ayer a última hora de la tarde las atuoridades belgas confirmaban su muerte en losa taques yihadistas.