Quantcast

Belén Esteban, ¿concursante estrella de 'Supervivientes'?

Una vez que termine 'Gran Hermano VIP', Telecinco tiene preparado su próximo reality: 'Supervivientes 2016'. Una edición del concurso de supervivencia en Honduras que cuenta con figuras televisivas ya confirmadas como las de Mila Ximénez o Christian y Mari Carmen, ganadores de 'Pasaporte a la Isla', unidos a otros nombres casi confirmados como el colaborador de 'El Chiringuito', François Gallardo.

Para terminar el elenco de nombres con un 'bombazo', 'Vertele' asegura que la productora de 'Supervivientes' ha planteado una interesante oferta (se desconoce la cantidad) a Belén Esteban para que participe en el reality. Por el momento, eso sí, no hay respuesta de la colaboradora de 'Sálvame' a la que se le habrían ofrecido, según esas informaciones, una cantidad similar a la de Mila (30.000 euros semanales).

En caso de que hubiera un 'sí' por parte de la de San Blas, Belén debería enfrentarse a las exhaustivas pruebas médicas que ya dejaron fuera de combate en la anterior edición a Carmen Gahona, la ex de Chiquetete. Si la ex de Jesulín no pudiera acudir a Honduras a enfrentarse a situaciones límites de supervivencia y que dejarían su estado de salud en un punto delicado, el reality habría decidido que fuera una de las estrellas principales de las galas del programa o incluso como compañera de fatigas de Lara Álvarez dando las bienvenida a los robinsones.

Por el momento, todo son suposiciones y Belén apura sus vacaciones en el Caribe, donde ha disfrutado de su 'Migue' y de Andreíta, muy disgustada después de que Justin Bieber haya anunciado que prohibirá los encuentros antes de los conciertos con sus fans.