Quantcast

Detienen a un hombre por no devolver una película VHS que alquiló hace 14 años

Un ciudadano de Carolina del Norte circulaba por una carretera estatal cuando un pequeño fallo en la luz de freno de su vehículo provocó que fuera interceptado por un coche policial. Los agentes le solicitaron la documentación y tras verificar su identidad, comprobaron que sobre el conductor recaía una orden de detención… ¡por no devolver una película VHS alquilada en un videoclub en el año 2002!

Sí, sí, después de 14 años con la cinta del filme 'Freddy el colgao' en su poder, los agentes optaron por trasladarle a dependencias policiales, una vez llevara a su hija a la guardería y encontrara una niñera para que no se quedara sola cuando finalizara el día.

James Meyers, protagonista de esta historia, no daba crédito a lo ocurrido y se mostraba enfadado, apuntando que los policías están para «detener a traficantes de heroína».

Pese a su alegato, la policía de Concord le ha procesado por no devolver una propiedad contratada» y agentes le trasladaron a la cárcel del Condado de Cabarrus, donde fue liberado si se presentaba ante la corte el próximo mes.

El propio Meyers asegura que no tiene ni idea de dónde está la cinta y que incluso ni llegó a verla en su casa. El director de 'Freddy el colgao', Tom Green, ha querido ponerse en contacto con él para mandarle ánimos ante tan extraña situación. Seguiremos informando…