Quantcast

Las fotos de Hristo Stoichkov con una cebra que ha cazado indignan a Twitter

Después de una semana de muchas críticas a César Cadaval, integrante de 'Los Morancos', por posar en las redes sociales sonriendo después de una cacería en la que había matado a un leopardo, los tuiteros han 'cazado' (y nunca mejor dicho) a una nueva víctima.

En este caso, Daniel Téllez ha rescatado en su cuenta unas imágenes de octubre del 2009 en las que Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona, se mostraba orgulloso después de matar a una cebra. No fue, eso sí, el único 'trofeo' del que se lucraba el futbolista búlgaro. Hay otras fotografías en las que presume de haber cazado a una jirafa, un cocodrilo, un antílope y un búfalo.

Detrás de todas estas matanzas, según publica 'La Vanguardia', está la empresa Take Aim Safaris, que operan en países como Sudáfrica y Zimbabue, y que habría permitido que el futbolista pudiera cazar a todos esos animales, según las tarifas que tienen públicas en su web, por unos 17.000 dólares.

Muchos han querido expresar su rabia por esas imágenes de uno de los emblemas históricos del Barça, apuntando que les dan «asco».