Quantcast

'Hipnotízame' cuela entre los 'anónimos' del público a un actor de 'Acacias 38'

'Hipnotízame' se estrenó el pasado miércoles en Antena 3 con buenas cifras de audiencia y dominando su franja horario con los poderes mágicos de Jeff Toussanint. Algunos espectadores, eso sí, han desmantelado el buen estreno del programa, dirigido por el mago Jandro ('El Hormiguero'), desvelando uno de los trucos secretos que demuestran que NO es tan real como parece.

A través de las redes sociales, varios tuiteros desvelaron que Jesús, que formaba parte del matrimonio sacado del público al 'azar', había participado en series de Televisión Española como 'Acacias 38' en funciones de figurante, es decir, como actor. Todo estaba preparado, pensaron muchos.

Pese a la casualidad que supone que un actor sea el elegido para ser hipnotizado, 'Vertele' defiende que  «a las empresas que se encargan de llevar público a los programas son a menudo también empresas de figuración por lo que es fácil encontrar entre las gradas del público de programas a figurantes y personas ligadas de alguna u otra forma al mundo del espectáculo«.

El público, eso sí, no se tomó nada bien ese engaño y mostró su desacuerdo en las redes sociales. Para muestra, un botón.

Hace unos días, Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', pilló a un programa de Telemadrid reutilizando compañeros de redacción para varios de sus reportajes. En televisión suele ser bastante habitual… ¡Que se lo digan a Leticia Sabater y su mítico 'Mentiras peligrosas'!