Quantcast

La familia Matamoros ha ganado 400.000 euros gracias a 'GHVIP'

'Gran Hermano VIP' se está convirtiendo en un auténtico negocio para la familia Matamoros, que está haciendo su particular 'agosto' con la participación de Laura y Javier Tudela en el reality de Telecinco. Varios colaboradores de 'Sálvame', entre ellos, el periodista Gustavo González, aseguran que en los tres meses que han transcurrido desde que comenzó la edición la familia podría haber embolsado entre platós, exclusivas y revistas cerca de 200.000 euros, una cifra que la representante Pilar Yuste eleva hasta los 400.000 euros

En concreto, Javier Tudela habría sido uno de los que más habría rentabilizado su paso por Guadalix, ya que entre sus entrevistas en el 'Deluxe' y sus colaboraciones en programas como 'Ultima Hora', la exclusiva en la revista 'Lecturas' y sus bolos (3.000 euros por cada uno de los 80 que tiene cerrados) habría ganado 285.000 euros.

Kiko Matamoros tampoco se habría quedado atrás y desde el comienzo de 'GH VIP' habría ganado 56.000 euros por la visita a su hija Laura a la casa de Guadalix, cifra desorbitada a la que se sumarían otros 80.000 euros por las memorias que se publicaron en varias revistas del corazón.

Makoke también ha sacado 'tajada' de los conflictos familiares con diez apariciones en plató que le habrían repercutido cerca de 35.000 euros mientras que al hermanastro Diego Matamoros, su colaboración con 'GH VIP' y sus 33 platós le habría hecho ganar 86.000 euros.

Los expertos consultados en 'Sálvame' aseguran que esa cifra aumentará próximamente, ya que la entrevista más jugosa es la que conceda Laura tras su salida del reality, algo que provocará un nuevo cruce de acusaciones en plató que aumentará los emolumentos de todos ellos.

Kiko Matamoros ha querido defender de esas acusaciones atacando a Gustavo González y señalando que se «lave las manos y la boca antes de hablar y participar en el programa», eso sí, sin negar en ningún momento las cantidades apuntadas por el colaborador de 'Sálvame'.