Quantcast

Andreíta, destrozada porque no podrá ver a Justin Bieber

Andrea Janeiro parece que se ha quedado bastante afectada como consecuencia de la última e importante decisión que ha tomado Justin Bieber, su mayor ídolo.

Resulta que el cantante canadiense ha informado a través de su cuenta de Instagram de que cancela los próximos encuentros con sus fans. Estos encuentros son habituales en él, sin embargo, parece que ya no puede más.

Bieber ha explicado que tras cada encuentro acaba «al borde de la depresión» después de cada uno de ellos.

«Quiero que la gente sea feliz pero no a mi costa, y siempre me marcho sintiéndome mental y emocionalmente agotado, y al borde de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente sobre cómo debo ser es demasiado para mí, y supone una gran carga sobre mis hombros», ha confesado el joven, de 22 años.

Aun así, tomar esta decisión parece que no ha sido nada fácil para él, y no se ha olvidado de disculparse con sus seguidores: «Lo siento mucho y desearía que no me resultara tan duro… Quiero mantenerme dentro de esta mentalidad sana en la que me encuentro ahora, y así regalaros el mejor concierto que hayáis visto».

Andrea Janeiro, fan incondicional del cantante, parece que no se ha tomado nada bien la cancelación de los encuentros de Bieber con sus fans, según se puede comprobar en sus últimos tuits.

La hija de Belén Esteban se había gastado recientemente alrededor de 2.000 euros para poder hacer uno de estos encuentros con Bieber, y ahora todo apunta a que podría quedarse con las ganas. Esta ha sido su reacción en Twitter: