Quantcast

Maite Galdeano ficha por 'MYHYV' como gancho

Maite Galdeano ha fichado por 'MYHYV', aunque no va precisamente para encontrar el amor… La navarra ha fichado por el programa de Telecinco para convertirse en gancho, según ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter.

Para muchos el fichaje de Maite por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha sido una sorpresa en absoluto, sino que era algo bastante esperado, sobre todo desde que su hija, Sofía Suescun, ocupa uno de los tronos del 'dating show' conducido por Emma García.

«Después de su divertidísimo paso por 'GH 16', Maite Galdeano cierra contrato con la productora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Dentro de muy poco vamos a poder verla de 'gancho' en el conocido formato de televisión acompañando a su hija Sofía», han explicado desde su equipo de representación, según recoge Fórmula TV.

Cuando se sentó en el trono, Sofía Suescun ya advirtió entre risas que tenía miedo de que su madre le robase a alguno de sus chicos. «Mamá por favor, no me quietes a los pretendientes», le advirtió. Ahora que tendrá a Maite más cerca en el programa, ¿comenzará Sofía a temer a su madre más en serio?