Quantcast

La indirecta de Juan Carlos Rivero a Josep Pedrerol por la audiencia

«¡Líderes! ¡Líderes! ¡Líderes!». Si han visto en alguna ocasión 'El Chiringuito de Jugones', seguro que no se han perdido el llamativo cartel que lanzan para presumir de sus números de audiencia. Precisamente por eso, y porque ambos son programas deportivos, parece que un contundente tuit de Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio', se dirige a Josep Pedrerol.

Después de retuitear algunos tuits de sus colaboradores agradeciendo su presencia a los 416.000 espectadores que sintonizaron el programa de TVE, el periodista aseguraba en su perfil de Twitter que «puede uno ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate».

Rápidamente recogía sus palabras el periodista José Joaquín Brotons para apuntar hacia la dirección de su indirecta: «Esto debe ser por @elchiringuitotv y su presentador que falsea datos oficiales».

Horas más tarde, el colaborador de 'El partido de las 12' compartía un listado con las audiencias del día y comentaba: «Los números no mienten, el share y el de la sombrilla sí». Su tuit era retuiteado por el presentador de 'Estudio Estadio'.