Quantcast

El cambio de look radical de Toño Sanchís

Después de varias semanas de silencio, Toño Sanchís ha reaparecido en los medios de comunicación para defenderse de todas las acusaciones que ha vertido Belén Esteban sobre su persona. Además de esas palabras, el representante ha sorprendido con su cambio de look, mucho más juvenil de al que nos tiene acostumbrados, que ha sido muy comentado en las redes sociales.

En su entrevista con la revista 'Lecturas', Toño Sanchís reconoce que «tener a Belén de enemiga es lo peor que te puede pasar». El representante de famosos asegura que su ausencia se ha debido, principalmente, a su delicado estado de salud, a lo que contribuía el linchamiento que ha sufrido estos meses. «Los problemas administrativos que tenía los ha llevado a la televisión para centrarse en un juicio de acoso y derribo a mi persona, mi familia y mi profesión», reconoce Toño.

Sanchís ha desvelado que su relación con Belén era complicada, ya que se trata de una persona «egocéntrica» y con «un carácter difícil y poca disposición para el trabajo». «Vive en una ficción que ella misma se cree. Uno de sus fallos es no asumir las críticas, por eso no avanza en algunos temas y los tiene enquistados», apunta.

Pese a todo lo vivido últimamente, Toño Sanchís defiende que ha querido «muchísimo» y que centró en el pasado toda su vida a ella. «Era 24 horas al día de lunes a domingo incluyendo fiestas, vacaciones y hasta mi viaje de novios», señala el exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame'.

El último contacto con Belén Esteban, según Sanchís, fue el pasado mes de noviembre. Fue a través de WhatsApp, donde el representante entendió que se había acabado todo. «Nunca imaginé una despedida así, aunque no me extrañó porque ella acostumbra a no hacerlo nunca directamente», finalizaba.

El enfrentamiento de Belén Esteban y Toño Sanchís continuará, previsiblemente, en los platós de Telecinco…