Quantcast

MYHYV: Rafa Mora quiere ser pretendiente de Alba Casillas

Cuando pensábamos que Rafa Mora había sentado la cabeza junto a una joven llamada Macarena, con la que acudió hace unos días al bautizo de la hija de su amigo Kiko Rivera en Sevilla, el 'tete' de Valencia nos sorprende con este notición. 

Según publica 'La Vanguardia', el que fuera uno de los tronistas más queridos y al mismo tiempo odiados de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podría volver a los orígenes de su carrera mediática para pretender a la nueva tronista, Alba, prima de Iker Casillas. 

El valenciano regresó estas pasadas Navidades al plató para dar apoyo y ánimo a su gran amigo Labrador, y durante las grabaciones surgió la química con Alba, en ese entonces pretendienta de Julen. 

Pero debido a sus problemas judiciales, Rafa Mora dejó de aparecer en el programa, por lo que si la dirección aceptara (y con el consentimiento de Alba), el valenciano podría convertirse en pretendiente por segunda vez. Y es que antes de ser tronista (su trono fue el segundo más visto a nivel de audiencia en la historia del programa), Rafa Mora se hizo conocido por pretender a Tamara Gorro. 

Con esta nueva aventura mediática, el extronista volvería al mundo de la televisión ya que, según fuentes cercanas, lo necesita para poder lavar su imagen tras la sentencia, y así seguir facturando.