Quantcast

Ventajas de jugar Bonoloto online

Para los españoles los juegos de lotería son más que una distracción: son un ritual, y entre ellos uno de los más tradicionales y aún bien vigentes es el Bonoloto, donde se eligen números específicos en un boleto y se gana si estos coinciden con los números triunfadores del sorteo. Dado que nuestro día a día está conectado por completo con la evolución virtual y por la globalización, es lógico que estos juegos hayan dado el salto al modo online.

Comprar bonoloto online es ahora más fácil y demandado que nunca en páginas especializadas como Ventura24, en especial por la vigencia del boleto semanal desde marzo del año anterior, y que el cobro del reintegro se realiza cada día, en vez de una vez por semana.

Jugar Online conlleva muchas ventajas, es cómodo ya que no necesitas moverte de tu casa y puede jugarse en cualquier momento desde cualquier dispositivo, además puedes elegir con facilidad un número concreto, aquel que soñaste o una fecha importante.

Los sitios web ofrecen la posibilidad de verificar las estadísticas de los números con mayor probabilidad de salir, al igual de los que nunca han salido. Es cierto que la suerte tiene un gran peso a la hora de ganar la lotería, pero al ser un juego con seis sorteos semanales, las posibilidades de obtener algún premio son más altas que en otros.

Otra de las ventajas de este tipo de mecanismo online es el protocolo de seguridad, tanto con respecto a los datos del jugador como al momento de otorgar los boletos de los números comprados. En las plataformas de juego, los datos de registros están protegidos, la información es encriptada y confidencial. Además, al ofrecer los datos completos, incluyendo el número celular y correos electrónicos, le facilita a la empresa ponerse en contacto en caso de promociones, descuentos, o al ganar un premio.

Con respecto al protocolo de seguridad del boleto del número comprado. Con la opción digital no hay que temer perder o dañar el billete, la constancia de la compra reposara en el email de confirmación, la cual servirá para cobrar el juego premio, algo mucho más sencillo ahora que todos llevan Smartphone.