Quantcast

La foto de César Cadaval junto a un leopardo muerto que indigna a Twitter

César Cadaval, conocido por su amplia trayectoria en el dúo 'Los Morancos', es uno de los protagonistas de este lunes en las redes sociales, y no precisamente por uno de sus shows cómicos. El motivo es una fotografía en la que aparece junto a un leopardo muerto.

Según apunta 'Vertele', la imagen aparece en el portal de la empresa 'Mebenca Safaris', habría sido tomada presuntamente en Bostwana y no ha tardado en difundirse rápidamente a través de las redes sociales. Han sido muchos los usuarios que han criticado la fotografía, pero destaca especialmente la indignación que ha provocado en algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Pese a que su autenticidad ha sido puesta en duda por varios usuarios, Maxim Huerta y Frank Cuesta han cargado duramente contra el humorista de 'Los Morancos'. Mientras que el periodista apunta que «disfrutar matando y posar con la presa es deleznable», el conductor de 'Wild Frank' continúa en la misma línea, se pregunta «de qué se ríe» y recoge que «aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros».