Quantcast

Steisy ('MYHYV') sorprende con un posado muy sexy en Instagram

Steisy ha querido regalar a su legión de seguidores una imagen que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. El pasado sábado, la tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' subía una fotografía en la que aparecía posando de forma muy sexy en un taburete que se había comprado para su nueva casa.

La granadina luce en la imagen un jersey negro, unos tacones y un tanga del mismo color, dejándose en su habitación los pantalones y subiendo las temperaturas de sus seguidores en Instagram.

Lo mejor de todo fue el mensaje que dejaba Steisy con esta fotografía. No se trataba de otra cosa que de una publicidad encubierta a la empresa a la que había comprado dicho taburete en el que estaba sentada (del mismo color, por cierto, que su lencería y los tacones que lleva en la fotografía).

«¿Era necesaria esta foto para enseñar el taburete?», preguntaba un usuario de Instagram a la propia Steisy. Está claro que más allá de los propios bolos, los tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ganan la vida con pequeños detalles publicitarios como este…