Quantcast

El espectacular cambio de look de Irina Shayk

Irina Shayk ha decidido cambiar de look. Cansada de su habitual imagen, la modelo rusa ha pasado por la peluquería para enfrentarse a un cambio radical que ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

«Who said I can't be blonde? (¿Quién dijo que no podia ser rubia?, se preguntaba Irina en la red social, mostrando una fotografía de su nuevo look donde aparece con una melena mucho más corta de lo habitual y teñida de rubia, una imagen totalmente radical al moreno al que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión, la novia de Bradley Cooper no ha utilizado una peluca rubia para ver qué tal le quedaba ese color como si hizo hace unos años. Ahora, la modelo se ha lanzado a la piscina con un cambio que no sabemos si lo ha hecho por motivación personal o si se trata de algún compromiso profesional.

Los medios del corazón no descarta que pueda tratarse de algún tipo de exigencia laboral con alguna firma, ya que otras modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid han tenido que enfrentarse recientemente a cambios de look en desfiles importantes como la Paris Fashion Week. ¿Será por ello o se habrá cansado de su imagen Irina? Habrá que esperar a su próxima entrevista…