Quantcast

Fernando Tejero y sus preferencias sexuales: «Soy activo»

Fernando Tejero es uno de los actores más queridos de nuestro país y siempre se ha mostrado muy cercano y amable, así que no iba a ser menos en el programa de Susanna Griso, donde abrió las puertas de su casa a la periodista y confesó algunos de sus secretos más íntimos. 

«Soy activo», le dijo a la presentadora cuando hablaban de sus relaciones sexuales con otros hombres. No solo eso, también habló sobre las novias que había tenido durante mucho tiempo para esconder su orientación sexual, hasta que decidió salir del armario. «Me encantaría enamorarme de una mujer, lo intenté pero no me salió. Yo quería a mis novias y de hecho he tenido mejores relaciones con las mujeres que con los hombres. No puedo explicar por qué, que sexualmente me gustara otra cosa es distinto», dijo. 

Precisamente sus amores con hombres han sido de lo más tormentosos. «He tenido muy pocas relaciones estables con hombres y más vale que no las hubiera tenido, se podría decir que he ido de cagada en cagada», confesó Tejero.