Quantcast

El espectacular cambio de la chica Disney Bella Thorne

De la cantera Disney han salido chicas triunfadoras como Miley Cyrus o Demi Lovato, y parece que a la lista va a sumarse Bella Thorne, una joven de 18 años que ha llamado muchísimo la atención durante su última aparición pública porque ya nada queda de la niña que se hizo famosa por la serie 'Shake it up', en la que interpretaba a Cece Jones, cuando solo tenía ocho años. 

La joven actriz ha reaparecido en la presentación de su última película dejando boquiabiertos a todos los presentes por el cuerpazo de infarto que tiene y los rasgos sexys que han abandonado a la cara angelical de pelirroja que tenía en Disney. 

Sin embargo, son muchos los medios que apuntan a que Thorne podría haber pasado por el bisturí para hacerse algunos retoques en los pómulos, la nariz y en los labios. También se ha teñido de rubia y parece que está muy en serio con el gimnasio, ya que en sus fotos de Instagram aparece mientras está en sus duros entrenamientos. ¿Resultado? Casi nadie la reconoció de primeras. 

Thorne ha sorprendido con su transformación a mejor, claro está, y parece que va a arrasar en la industria. Este año estrenará dos películas, 'Shovel Buddies' y 'Midnight Sun'.