Quantcast

'Cámbiame': La transformación 'low cost' de Noelia que arrasa en Twitter

El inicio de 'Cámbiame' este viernes ha sido diferente al resto. En esta ocasión no ha cruzado la pasarela la interesada en dejar atrás su look actual y ponerse en manos de uno de los estilistas del programa, sino una amiga. Laura ha narrado la historia de Noelia, la persona para la que pedía un cambio porque «no ha recibido el amor que necesita ella» y para que «vea que es guapa, porque lo es».

Pelayo ha sido el encargado de llevar a cabo esta sorprendente transformación, que ha dejado sin palabras tanto a su protagonista como a los familiares y amigos que la acompañaban en plató. Noelia reconocía que es la primera vez que se siente mujer.

El estilista ha asegurado que «no quería hacer una niñatada» y ha apostado por un look que llame la atención para que «la gente te moleste, te pregunte y se intrigue por ti». Además, Pelayo ha querido resaltar que el precio total de su nuevo look era inferior a 60 euros.

La transformación de Noelia ha sido muy aplaudida tanto en plató como en las redes sociales. El hashtag del programa, #Cámbiame196, se ha situado entre las tendencias más comentadas este viernes en Twitter.