Quantcast

Tania Llasera revela los problemas que sufre en un ojo

Tania Llasera preocupó hace unos días a sus seguidores en las redes sociales, después de subir una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía posando con un aparatoso parche en el ojo.

«Sonríe a la vida (aunque estés j****a)», escribió la presentadora junto a la imagen. A pesar de que Llasera no había explicado lo que le ocurría en el ojo, muchos usuarios le han dedicado mensajes de ánimo en las redes.

Ahora, Tania Llasera por fin ha aclarado que lo que le ocurre es que tiene una úlcera en el ojo, que le está complicando un poco la lactancia de su hijo, Pepe Bowie, que llegó al mundo el pasado 12 de enero.

«Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho (no sé por qué mi móvil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego, al menos de momento, a tirar la toalla. Sigo en el #comandoTeta aguantando con pomadas y gotas», ha explicado la presentadora a través de Instagram. El texto iba acompañado de este selfie de la presentadora.