Quantcast

Centros Único, tu centro médico estético de confianza

Además de ser expertos en depilación láser de diodo de alta potencia con control médico, en Centros Único también somos expertos en medicina estética. 

Contamos con tratamientos faciales y corporales para mejorar el aspecto físico y conseguir los objetivos de belleza y bienestar sin necesidad de pasar por el quirófano.

Reafirmar e iluminar la piel, reducir arrugas, eliminar grasa localizada o remodelar zonas especificas del cuerpo son algunos de los resultados que el cliente logrará en nuestros centros.

Los tratamientos faciales más demandados son, Facial Pulsonic, la Toxina Botulínica tipo A, los rellenos dérmicos con Ácido Hialurónico, los estimuladores de colágeno, como el Ellanse-M ; la mesoterapia facial infiltrada o el peeling para eliminar manchas y que después del verano es uno de los más realizados. 

Los tratamientos corporales estrella son Doublecorp y Aqualyx® perfectos para reducir volumen y grasa localizada.

En Centros Único sólo utilizamos productos de primeras marcas para obtener los mejores resultados con la máxima efectividad.

Además, Centros Único cuenta con la primera y única Escuela de Formación en la que se puede realizar el curso de 'Técnico superior en depilación láser y medicina estética' de España. En 2014, ante la ausencia de un título especializado, nace la Escuela de Formación Único con el objetivo de ofrecer una enseñanza de primera calidad con los mejores profesionales. Los alumnos aprenderán todo sobre depilación láser, tratamientos de estética avanzada y medicina estética. Todo basado en la práctica y utilizando tecnología de vanguardia.

El curso tiene una duración de 3 meses e incluye más de 300 horas de prácticas con los mejores profesionales, equipos de depilación láser y estética de última generación, masterclass con eminencias del mundo de la estética y showroom de alta cosmética para hacer al alumno un auténtico profesional.

Además, Centros Único cuenta con su propia bolsa de trabajo (nacional e internacional), asegurando así la incorporación a sus centros de personal altamente cualificado y con las aptitudes necesarias para la realización de un servicio orientado a la excelencia. De esta forma se garantiza la mayor profesionalidad en sus centros.

El plazo para matricularse en el siguiente curso ya está abierto y terminará a finales del mes de marzo.

Hay más de 170 centros en España, ubicados en los mejores centros comerciales y principales calles o zonas de gran afluencia garantizando una flexibilidad horaria y facilidad de acceso a nuestros clientes. Otra gran ventaja, también se puede comprar online.

Consulta más tratamientos y todas sus promociones en centrosunico.com