Quantcast

Toño Sanchís quiere 18.000 euros a la semana en 'Levántate All Stars'

Toño Sanchís prepara su aparición estelar en Telecinco por todo lo alto después de toda la polémica con Belén Esteban. Él no es cualquiera y lo sabe, por eso ha puesto su caché por las nubes, pidiendo un total de entre 15.000 y 18.000 euros por semana que pase en 'Levántate All Stars', según ha publicado en exclusiva 'Vanitatis'. 

El trabajo que realizaría el exrepresentante de la princesa del pueblo tan solo le llevaría dos días y medio por semana, ya que el resto parece que lo dedica a su nueva profesión en el mundo del porno como productor, donde está probando suerte. 

De momento son todo negociaciones, pero es un salario más que razonable a pesar de que Mila Ximénez cobrará el doble por 'Supervivientes', solo que ella tendrá que estar en una isla pasando penurias. Sanchís se unirá a otros famosos y artistas como Vicky Martín Berrocal y también se sospecha que estarán Melody, Bimba Bosé o Anabel Pantoja, según la antes citada publicación. 

El formato 'Levántate All Stars' tratará de ser un 'talent show' en el que los concursantes famosos tendrán que imitar a varios cantantes como si fuera un 'Tu cara me suena'.